fbpx

Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Una vez has realizado tu compra, Tu orden entrará en proceso de validación de inventario como lo son color, uso y condiciones del producto.

Así como también verificar los datos de compra, que el nombre, número de identificación, teléfono, correo electrónico y dirección estén correctos. Una vez lo confirmemos recibirás un e-mail o mensaje de confirmación.

Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra e inventario. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado dentro de nuestro horario habitual entre 9am a 5pm, de acuerdo con la disponibilidad indicada al momento de compra. En caso de que tengamos algún problema con tu despacho, nos comunicaremos contigo para reportar la novedad y poder acordar un nuevo término de despacho, garantizando el envío.

CPbebes no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recibir la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación. Usted no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha, que el producto sea devuelto a CPbebes e igualmente informar a www.CPbebes.com para proceder a la solución de su novedad. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse a ecommerce@cpbebes.com señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que le entregan el que corresponde, siempre y cuando la orden de devolución se encuentre de regreso al centro logístico de CPbebes.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PEDIDO INCOMPLETO

En caso de que el cliente reciba un pedido incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación. Dentro de los (2) dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá escribir a ecommerce@cpbebes.com para radicar la reclamación sobre el producto faltante de su pedido. Una vez radicada su reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos (2) días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará el producto faltante

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

  • La garantía no cubre daños causados por uso indebido. Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos. Recuerda siempre:
  • Revisar el estado del producto antes de recibirlo y manipularlo.
  • Leer las instrucciones antes de usar el producto.

 

TÉRMINOS DE CONDICIONES Y SERVICIO PROGRAMA ENTREGA MISMO DÍA

Las órdenes de compra se despacharán el mismo día hábil, si el pago acreditado se completa antes de las 3:00 p.m. No se realizarán entregas al operador de transporte los días sábados, domingos y festivos. Las órdenes de compra que sean acreditadas en estos días (sábado, domingo, festivo) se entregarán el siguiente día hábil.

El servicio de entrega mismo día, operará de lunes a viernes. A excepción, de los días festivos de cada mes.

Las órdenes de compra que se les haya acreditado el pago posterior a las 3:00 p.m., serán entregadas al siguiente día hábil.

 

NO aplica para pedidos con tipo de entrega Contra Entrega. En caso de que el pago sea con tarjeta crédito/débito y se presente rechazo de la transacción, el cliente debe comunicarse con su entidad bancaria, CPbebes no se hace responsable de dicho rechazo.

Los tiempos de entrega en los despachos del programa “Entrega mismo día”, varían dependiendo la ruta del operador logístico asignado. No se realizará entrega en horarios específicos asignados y/o solicitados.

El horario disponible para utilizar el servicio del programa “Entrega mismo día”, es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  NOTA: No se deshabilitará la opción de hacer pedidos por este método de envió en ningún momento.

El cliente o una persona autorizada debe estar disponible desde la hora que realiza la orden de compra hasta 6 horas después, para tener certeza de la entrega del pedido.

CARRITO DE COMPRAS

close