fbpx

Silla para carro en Bogotá

La norma de tránsito exige el uso obligatorio de silla para carro en Bogotá con menores de 10 años. Tanto los niños tienen derecho a ser protegidos por sus padres o el adulto que esté a cargo como los padres están en el deber de cuidar y velar por el bienestar de sus hijos en el momento de ser transportados en un vehículo automotor.

Importancia de usar una silla de bebé para carro

La importancia de utilizar siempre una silla de bebé para carro en Bogotá que se adecúe a la talla y peso del niño en el vehículo es vital. En ocasiones, los adultos al cuidado del niño no consideran necesario su uso para trayectos cortos, salidas al parque o porque va en brazos de alguien, lo que es inapropiado. Debido a esto los accidentes se presentan de forma sorpresiva, no importa el recorrido, ni la velocidad a la que vaya el vehículo.

Quien maneja un carro posiblemente tiene el control de su vehículo y respeta las normas de tránsito, pero posiblemente los que van a su alrededor no. Usar solo el cinturón de seguridad para bebés y niños menores de edad no es garantía de protección, ya que su cuerpo y peso no es el mismo que un adulto y este sistema está diseñado única y exclusivamente para personas mayores de edad.

Beneficios de las sillas para carro

Los asientos de seguridad para bebés y las sillas para bebés son indispensables para que los pequeños puedan viajar de forma segura, además que, como mencionamos, es obligatorio su uso con base en las leyes de tránsito. Están diseñadas para ser utilizadas por bebés a partir de los dos meses y viajan con seguridad en cualquier vehículo.

Los beneficios más importantes de sillas para niños y bebés son:

Protección para el bebé

Los bebés no tienen suficiente resistencia para soportar vibraciones o paradas bruscas al conducir el automóvil y el niño puede marearse debido a la inestabilidad en el asiento correctamente y por lo tanto las sillas de carro son muy importantes para protegerlos.

Debido a su tamaño, los niños que viajan en un asiento normal pueden sufrir más daño en caso de un accidente si viajan en brazos de los padres o en el asiento normal, además que, como mencionamos, los cinturones de seguridad no están pensados para ellos. En cambio, la silla para carro en Bogotá tiene un diseño permite que viajen cómodamente y, en caso de un accidente, los protegerá, como los cinturones de seguridad protegen a los adultos.

Mantiene al bebé instalado

El bebé reconoce el movimiento desde que nace, pero es hasta después de los tres meses que comienza a reconocer las cosas con mayor precisión y los movimientos bruscos, como las vibraciones del auto o el movimiento lateral cuando se da vuelta puede marearlos y ser molesto. Las sillas para carros permiten aislar estos movimientos para que los niños no se muevan sin importar hacia donde gire el vehículo o la velocidad.

Muchos niños han sufrido daños importantes debido a su inestabilidad en los asientos del automóvil y pueden ocurrir muchos accidentes debido a la distracción de los padres mientras conducen. Por lo que es importante mantener a los pequeños seguros.

Facilita los trabajos diarios

Las sillas de coche para bebés le ayudan a realizar sus viajes y tareas diarias con facilidad y rapidez, por lo que, en lugar de preocuparse por dejar a su bebé en casa, irá con usted durante todo el viaje con la certeza de que estará seguro en todo momento. Llevar a su bebé con usted le ayudará a desarrollar bien su carrera profesional sin preocuparse ni temer que esté perdiendo la mitad de su tiempo en cosas malas sobre su bebé.

Conoce la mejor silla para carro en Bogotá con CPBebés

CPBebés es un espacio virtual especializado en la distribución de productos para el cuidado y cubrir las necesidades de los bebés. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia. Además, contamos con todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos tambien  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

Contamos con gran variedad de marcas en silla de bebé para carro en Bogotá, así como de portabebés utilizados en la primera etapa.

Por lo general, los bebés se duermen fácilmente en el vehículo, por tanto, debe tener una postura cómoda y segura a la vez. En la primera etapa de 0 a 18 meses, debemos instalar la silla en posición hacia atrás o contra la marcha, al igual que diagonal a la silla del conductor. En la siguiente etapa de acuerdo con el desarrollo en talla y peso, la silla ya puede ir mirando hacia el frente por cuestión de desarrollo y comodidad.

Es de suma importancia contar en lo posible con silla para carro en Bogotá que cumplan con los estándares de calidad de las Academias Europeas y Americanas de pediatría o con la asesoría de un experto en el tema.

En nuestra tienda podemos ofrecer para la compra de productos para bebés una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable, teniendo en cuenta siempre los factores de seguridad que recomiendan las Academias Americana y Europea de Pediatría, recordando que el compromiso y la pasión por su seguridad será nuestra razón de ser.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

CARRITO DE COMPRAS

close