fbpx

Silla de bebe para carro en Cali

Para los padres, el cuidado de sus bebés es lo más importante, sobre todo cuando salen de casa y viajan en auto. Por ley, los bebés y niños pequeños deben viajar en una silla de bebe para carro en Cali para garantizar la seguridad en cualquier vehículo en caso de un accidente. Las sillas están diseñadas para evitar lesiones cuando los lleve consigo a cualquier viaje.

Los padres es importante que den tiempo suficiente para prepararse y aprender a instalar correctamente los asientos de seguridad para los vehículos, porque viajar varias horas con sus bebés puede ser estresante. Los asientos de seguridad brindan comodidad y tranquilidad mientras conducen; a diferencia de un asiento normal con un cinturón de seguridad, que están diseñados para los adultos y jóvenes mayores de 11 años.

Importancia de la silla de bebe para carro en Cali

Las sillas para bebé son una obligación para los menores de tres años, aunque se recomienda para todos los niños hasta que tengan 12 años; ya que los cinturones de seguridad están diseñados con base en la altura de las personas y los niños la alcanzar a partir de esa edad.

Al utilizar los asientos para el automóvil puede convertir los viajes en automóvil en viajes de ensueño para ellos. Están diseñados de tal manera que son perfectos para que quepan los niños pequeños. Son el dispositivo más útil para transportarlos, cuentan con una estructura proporcionada al tamaño de sus hijos y algunos modelos se pueden ajustar conforme crecen. También cuentan con un arnés de seguridad que es más que útil para bebés más pequeños; por lo tanto, no deberán preocuparse por sus hijos y podrán concentrarse mejor en manejar.

¿Cómo mejorar la seguridad?

Una vez que estén dentro del automóvil con sus hijos, deben asegurarse de que estén bien abrochados y seguros antes de comenzar a conducir. Si sus hijos tienen el hábito de quitarse las correas o desabrocharse las hebillas, vigílenlos a través del espejo retrovisor, pueden elegir asientos que cuentan con broches de seguridad antiniños, diseñados especialmente para que solo un adulto pueda retirarlos.

Para los niños más inquietos o que no les gusta mucho viajar en auto, pueden ofrecerles algún incentivo o encontrar una forma segura de disuadirlos para que no jueguen con las correas y las hebillas.

¿Dónde se deben sentar los niños?

Esto dependerá principalmente de la edad. Si los pequeños tienen menos de cuatro años, no deben sentarse en el asiento delantero mientras viajan, sobre todo si el vehículo cuenta con más de una fila de asientos. Lo mejor es colocarlo en la parte trasera y debe ver hacia la parte de atrás del auto, de esta manera, en caso de un accidente, estará mucho más seguro.

No se recomienda en ningún momento llevar a sus hijos en la parte delantera, aun cuando se utilizan sillas para bebés, tampoco deben cargarlos en su regazo o simplemente utilizar el cinturón de seguridad, ya que todas estas prácticas son riesgosas y en Colombia pueden hacerlos susceptibles a ser multados.

Consejos para mejorar la seguridad de sus bebés

La silla de bebe para carro en Cali es la herramienta más importante para mantener la seguridad de los pequeños, pero también hay otras acciones que pueden llevar a cabo para protegerlos mientras viajan en un auto.

En primer lugar, deben asegurarse de que sus hijos permanezcan dentro de sus asientos cuando el automóvil esté en movimiento. Díganles que mantengan sus brazos, piernas y cabeza dentro del automóvil en todo momento. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y pueden provocar lesiones graves si no se toman las precauciones necesarias.

También influye el tipo de vehículo que tienen, lo recomendable es que cuente con los diferentes sistemas de seguridad, como cerraduras de seguridad para evitar que los niños puedan abrir las puertas por accidente. También deben contar con asientos diseñados para que se ajusten a los modelos de sillas. En la actualidad, las principales marcas de sillas para bebés manejan estándares de diseño a la par con los fabricantes de autos, para que las sillas se puedan ajustar en prácticamente cualquier modelo.

De igual manera, traten de mantener felices a sus hijos durante el viaje. Los niños aburridos o descontentos dentro de sus asientos de seguridad pueden hacer que conducir sea un poco difícil para ustedes. Por lo tanto, es importante conversar siempre con ellos mientras conducen. Asegúrense de que el clima esté bien ajustado y para los niños más grandes pueden colocarles películas o darles un juguete.

Por su buen comportamiento, siempre elogien a sus hijos. Si saben que no les gusta sentarse en sus asientos de seguridad, pero no se quitan la correa ni desatan la hebilla, felicítelos por su buen comportamiento. Para un enfoque más sutil, puede decirles que le gusta conducir el automóvil cuando mantienen abrochado el cinturón de seguridad.

Tenga en cuenta que sus hijos pueden necesitar atención en cualquier momento. Por lo tanto, estén preparados porque es posible que deban detener su automóvil en cualquier momento en que no esté bien o se sientan incómodos. Puede proporcionarles libros para leer o juegos de mano para que jueguen y que se olviden de que están de viaje.

Asegurarse de que su hijo esté feliz y ocupado jugando con sus juguetes o leyendo libros metidos dentro de su asiento para el automóvil significará que no se distraerá con las correas y hebillas que lo rodean, lo que le permitirá concentrarse en su conducción.

Adquiere la mejor silla de bebe para carro en Cali con CPBebés

CPBebés es un espacio virtual especializado en la distribución de productos para el cuidado y cubrir las necesidades de los bebés. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia.

Por lo general, los bebés se duermen fácilmente en el vehículo, por tanto, debe tener una postura cómoda y segura a la vez. En la primera etapa de 0 a 18 meses, debemos instalar la silla en posición hacia atrás o contra la marcha, al igual que diagonal a la silla del conductor. En la siguiente etapa de acuerdo con el desarrollo en talla y peso, la silla ya puede ir mirando hacia el frente por cuestión de desarrollo y comodidad.

En nuestra tienda podemos ofrecer para la compra de productos para bebés una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable, teniendo en cuenta siempre los factores de seguridad que recomiendan las Academias Americana y Europea de Pediatría, recordando que el compromiso y la pasión por su seguridad será nuestra razón de ser.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestras sucursales localizadas en Sede Sur: Calle 11ª # 65 – 130 Barrio Limonar y Sede Norte: Av. 6n # 50 -38 La Flora. Si requieres más información sobre cualquiera de los productos, llámanos al 323 420 2097 para la sede sur y 322 257 4684 para la sede norte o solicita asesoría a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

CARRITO DE COMPRAS

close