(323 420 2097 Sur) - (322 257 4684 Norte) gerencia@cpbebes.com
Seleccionar página

SERVICIOS

CONSIGNACION PRODUCTOS

Nuestra Organización trabaja siempre pensando en la economía y beneficio de nuestros clientes, por tal motivo implementamos el servicio ‘Consignación de Productos’.

 

COMO FUNCIONA

 

El cliente trae a nuestras instalaciones un producto que ya no use y se encuentre en perfecto estado de funcionamiento, nuestra Organización verifica su funcionalidad y valora su producto, se concreta un valor de consignación y se genera un contrato a 60 días, renovable por 3 veces por el mismo período, de manera automática (osea 8 meses). En caso de que el articulo no sea vendido, el consignan te podrá reclamar su articulo en los siguientes 30 dias.

Una vez esterilizado y puesta Como Pa Estrenar, el producto es exhibido en nuestras instalaciones para ser vendido. El cliente deberá estarse informando si su articulo ha sido vendido, y una vez esto ocurre, puede pasar por el valor pactado en el Contrato de Consignación.

 

CONDICIONES ESPECIALES

Los productos que trabajan con pilas o conexiones eléctricas, no se compran solo se reciben en consignación; como es el caso de columpios, sillas vibratorias, móviles, extractores, esterilizadores, entre otros.

 

Los productos se reciben de Lunes a viernes de 10:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm – 5:00 pm

 

 COMPRA DE PRODUCTO

 

Si el producto es de alta rotación, como en el caso de los coches 4*1, corrales, sillas para carro, bañeras de pie, entre otros, son susceptibles de compra, previa verificación del stock de inventario y del perfecto funcionamiento del producto.

Si surge alguna duda con el servicio de ‘Consignación de Productos’ por favor informe su inquietud a través del formulario de contacto, explicando su pregunta en el campo ‘Comentarios’.

 

Los productos se reciben de Lunes a viernes de 10:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm – 5:00 pm

SERVICIOS CP BEBES

Ofrecemos los servicios de Asepsia, Puesta Como Pa Estrenar, re tapizado, alquiler o arrendamiento para los Artículos de bebé:

 

 ASEPSIA

 

Por recomendación de la Academia Americana de Pediatría todos los Artículos que ponemos al servicio de un bebe, nuevos o comopaestrenar debera hacerceles un proceso de limpieza exhaustivo; dado que han estado expuestos a la contaminación por microorganismos; en una sala de exhibición, en un contenedor o en una bodega de almacenamiento.

Por la vulnerabilidad de los bebés debemos dar especial cuidado a su salud, sinónimo de adecuado desarrollo; que en todos los casos impacta su futuro.

 

 PUESTA COMO PA

 

Denominamos Puesta Como Pa, las actividades de cambio de partes que visualmente no están excelentes, embellecimiento y quitada de rayones, imperfecciones, desgastes de piezas o elementos y todo tipo de procesos que llevan a un producto a parecer menos nuevo.

Nos hemos especializado y enfocado en la Seguridad del bebé desde todos los aspectos, ascepcia, funcionalidad, estética, e impacto en su desarrollo.

 

RETAPIZADO

 

Los articulos para bebé que garantizan su Seguridad, por lo general “de marcas reconocidas”, son costosos y de relativo bajo tiempo de uso.

Usted puede utilizarlos para dos o mas bebes, re tapizando sus partes; actualizándolos con colores y diseños de tendencia.

 

 

 ALQUILER

 

Con frecuencia llegan a visitarnos, familiares con bebés que viven en otros países.

Requieren sillas para carro, corral cuna, comedores, coches, paseadores, de las marcas que usualmente utilizan en sus países de residencia, donde la Seguridad es una exigencia y parte de su cultura.

En Como Pa Estrenar, le ofrecemos el servicio de alquiler o arrendamiento de artículos para bebé de las marcas de mayor reconocimiento, sinónimo de desarrollo en función de la seguridad del bebé.

El Cliente paga el valor del artículo, del cual una parte es el valor del alquiler y la otra el deposito que le sera devuelto en el momento que regrese el articulo a una de nuestras Salas.

Los productos se entregan esterilizados, de tal manera que no se exponga la salud del bebé.

INSTALACIÓN DE SILLA DE CARRO

 

Instalar bien la silla de auto para niños es fundamental para salvaguardar su seguridad.

•Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones y muerte en los niños.
•Todo Padre responsable, instala una silla de carro para bebe en su carro, de acuerdo a la edad y peso de su bebe
•Es importante utilizar sillas de automóvil para niños en forma apropiada.
•La silla debe ajustarse de modo ceñido y estar posicionada en el ángulo apropiado.
•La silla debe estar bien ajustada y no moverse más de 2,5 cm hacia delante o hacia los lados.
CPbebes te ofrece el servicio de instalación de portabebés con base para el carro y silla de automóvil
CPbebes “Compromiso y Pasion, por la seguridad de tu bebe “
WhatsApp chat