fbpx

Extractores de leche materna en Cali

El extractor de leche materna en cali es el mejor estimulador de la producción de leche para aquellas mamitas cuyo proceso para amamantar a su bebé ha sido difícil y ocasionado laceración en sus pezones, con el uso de protectores de pezón hace muchísimo menos doloroso para la mamita

¿Qué es un extractor de leche materna?

Se constituye en uno de los accesorios que mayor beneficio trae al bebé, dado que garantiza la suficiente cantidad en el banco de recolección de leche y es el mejor fortalecedor de sus defensas. Además, la leche se obtiene en menor tiempo, ayudando de manera significativa a la mamita en el sueño y su descanso.

La limpieza del extractor es definitiva para evitar contaminación que pueda afectar al bebé, es importante recordar que la leche se descompone fácilmente y dejar residuos en las mangueras o en las válvulas que hacen vacío, puede contaminar por completo el extractor y por consiguiente afectar al bebé.

Funcionamiento básico

El extractor de leche materna en cali funciona en dos fases: la primera fase estimula las glándulas mamarias y en la segunda fase extrae; es muy provechoso su uso en los tiempos mientras el bebé duerme, tiempo que puede aprovecharse haciendo la extracción en ambos senos, aumentando la cantidad almacenada en el congelador, lo que provoca un incremento de la producción de leche en la madre

El diseño de los extractores eléctricos, permiten que la madre no se agote, como sucede cuando hace extracción manual. Dado que son silenciosos y su velocidad está regulada, permite que pueda recostarse y descansar mientras se extrae su leche. Son fáciles de armar, poco espaciosos para poder ser transportados por la madre y tenerlos consigo, donde quiera que se encuentre

El extractor facilita el proceso de descongestión de manera rápida. Ante la dificultad de que durante los primeros días el bebé, succione eficientemente, los pechos se cargan demasiado, provocando en la mamita dolor y en muchos casos eleva su temperatura, por la poca extracción de la leche, que se ha acumulado

¿Cómo seleccionar un extractor?

La elección de un extractor de leche depende del uso y las necesidades de la madre. En caso de que sea para uso ocasional, una bomba manual puede ser la mejor opción, pero sí será utilizada de manera constante, como cuando una madre vuelve al trabajo y está menos tiempo con su bebé, los extractores eléctricos son la opción correcta.

Un aspecto importante por tener en cuenta al elegir un extractor de leche es asegurarse de elegir los protectores del ajuste correcto para los pezones y colocarlos correctamente para evitar cualquier molestia o irritación. Para saber si es el adecuado, simplemente coloque las falanges mamarias sobre el pezón y encienda la máquina. La leche se recogerá en el recipiente adjunto.

Tenga en cuenta que puede llevar un tiempo acostumbrarse; por lo tanto, antes de comenzar el proceso de almacenamiento es necesario realizar algunas pruebas con la para familiarizarse con él. Nunca olvide esterilizar todas las partes de la bomba después de cada uso.

¿Cuál es la forma correcta de almacenar la leche materna?

Hay varias formas en que la leche materna se puede almacenar y utilizar para uso futuro. Se deben tener en cuenta las siguientes cosas al almacenarla:

  • Siempre guarde la leche materna en recipientes aprobados para bebés, libres de BPA. Los recipientes de acero o bolsas de almacenamiento de leche son las más adecuadas. Evite los envases de vidrio, ya que las células de la leche materna pueden adherirse al vaso y es posible que no se transfieran al bebé.
  • La leche materna se puede mantener a temperatura ambiente durante aproximadamente cuatro horas después de la recolección. Si es necesario almacenarlo por un período más largo, colóquela en el refrigerador preferiblemente en la parte posterior de la parte principal del refrigerador.
  • La leche fresca refrigerada debe usarse dentro de los cinco días posteriores al almacenamiento, mientras que la leche en el congelador puede permanecer hasta dos semanas.
  • Al almacenar la leche, nunca mezcle leche de diferentes temperaturas, es decir, nunca mezcle leche extraída en diferentes momentos de almacenamiento. Coloque una compresa tibia en el seno y masajee suavemente el seno antes de comenzar a optimizar la producción de bombeo.
  • Después de descongelar la leche congelada, manténgala en el refrigerador hasta por 24 horas. Si está a temperatura ambiente, úselo dentro de una hora.
  • Deseche cualquier sobrante después de que su bebé haya terminado de amamantar, sin importar cuánto esfuerzo haya sido para extraerlo.

¿Con qué frecuencia puede usar un extractores de leche materna en Cali en un día?

Los extractores de leche se pueden utilizar tantas veces al día como desee la madre. Sin embargo, si solo saca leche y no amamanta al bebé, eventualmente el suministro de leche comenzará a reducirse. También recuerda que es una máquina y se necesita un descanso.

De igual manera, debe tener en cuenta que tiene ciertas limitaciones, aunque parezca que los extractores de leche pueden resolver todos los problemas relacionados con la lactancia, es posible que no se pueda utilizar en determinados lugares. Por ejemplo, si su lugar de trabajo no tiene una disposición que le brinde la privacidad del bombeo.

En CPBebés puede encontrar el mejor extractores de leche materna en cali entre nuestro amplio catálogo. En nuestra tienda podemos ofrecer para la compra de accesorios de productos para bebés una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable bajo los estándares de calidad de las Academias Europeas y Americanas de pediatría o con la asesoría de un experto en el tema. Además, disponemos de todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos también  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

CARRITO DE COMPRAS

close