fbpx

Corrales para bebé en Medellín

Anteriormente, los corrales para bebé en Medellín solamente eran de forma cuadrada, con fondo acolchado y plano y barras a los lados. En la actualidad, los diseños han cambiado significativamente y hay una gran variedad de diseños entre los que puede elegir para que sus bebés pasen tiempo de calidad jugando y ustedes tengan la tranquilidad de que están seguros.

¿Cómo elegir el corral para bebé adecuado?

Los corrales para bebé tienen varias funciones, son una zona segura para que el bebé explore y juegue, también pueden dormir en ellos e incluso es un accesorio para cuando salen de viaje; algunos diseños incluso cuentan cambiador y otras características, lo que hace que estos productos sean prácticos para viajar. De acuerdo con el uso que se les dará, hay varios factores que se deben tener en cuenta al momento de elegirlos.

Peso del bebé

El peso de su bebé es una consideración importante. Algunos modelos son solo paredes que se instalan en el suelo y este tipo de corral no tiene un límite de peso. Sin embargo, muchos diseños tienen un piso integrado, que está clasificado para soportar una cierta cantidad de peso. Además, las características adicionales pueden tener un límite de peso menor, sobre todo en los modelos para viaje.

Tamaño del área cerrada

El tamaño de los corrales para bebé en Medellín puede variar desde un metro cuadrado a varios metros, según el diseño. Los más comunes suelen ser cuadrados o redondos, pero también hay diseños con figuras geométricas específicas, por lo que el área que los niños tendrán para moverse será diferente. Entre mayor sean sus hijos, se recomienda que el tamaño del corral sea más grande, para que cuenten con el espacio suficiente.

Si va a utilizarlo principalmente para jugar, es posible que desee invertir en un modelo más grande. Asegúrese de verificar las dimensiones de cualquier corral que esté considerando antes de tomar una decisión de compra.

Tamaño plegado

Hay dos tipos de modelos generales, los fijos y los plegables. Los primeros se instalan y no se mueven del lugar, por lo que es un espacio que no podrán utilizar para algo más. Pero si salen de viaje constantemente o viven en un departamento pequeño, es posible que requieran uno plegable, que pueden guardarse prácticamente en cualquier lugar y ocupar el mínimo espacio en los autos cuando salgan de viaje.

Construcción

Los materiales con los que se fabrican pueden variar significativamente, desde plástico, madera, hasta metales suaves, como el aluminio. A través de estos materiales, se pueden crear diseños únicos que pueden ir desde el clásico con barras hasta los construidos con varios paneles de plástico o aquellos hechos de malla y tubos de metal. De cualquier manera, es muy importante que el modelo que elija ofrezca mucha ventilación y contacto visual con su bebé y también es esencial que el corralito sea seguro y resistente.

Características adicionales

Aún puede comprar un corralito estándar, pero la mayoría de los modelos incluyen muchas características adicionales. Estas son algunas de las opciones que puede encontrar:

  • Juguetes para entretener a su bebé, incluidos móviles, barras de actividades, luces y sonidos integrados.
  • Ruedas adjuntas para facilitar el transporte del parque.
  • Cuna para bebés.
  • Apilador de pañales o espacio de almacenamiento para artículos esenciales para bebés.
  • Mesa para cambiar pañales.
  • Accesorio de balanceo separado para arrullar a su pequeño para que se duerma.

Tipos de corrales para bebé en Medellín

Una vez que haya identificado las características que son importantes para ustedes, puede examinar los modelos disponibles para ver cuáles se ajustan a sus necesidades. De manera general, hay tres tipos principales de parques en el mercado, pero pueden encontrar una infinidad de variedades en modelos, tamaños y materiales.

Corralito estándar estándar

Si necesita uno para usarlo como un espacio de juego interior ocasional para sus hijos y no necesita algo que funcione como una cuna o cambiador, un modelo estándar puede ser la mejor opción. Este tipo de corralito consta de un piso elevado y lados de malla, no incluye todos los accesorios adicionales que pueden aumentar significativamente el precio.

Corralitos sin piso

Algunos corralitos también vienen sin piso y se llaman puertas de corralito para bebés, lo que le permite colocarlos en una esquina de la sala familiar o incluso afuera en el césped. Este tipo de corralito generalmente tiene más espacio que una opción estándar o de viaje, pero no puede funcionar como dormitorio. En cambio, su función principal es mantener al bebé contenido de forma segura mientras ustedes realizan otras tareas.

Corralito de juegos de viaje

Si planean viajar mucho y necesitan una cama para el bebé, existen muchas opciones excelentes. En general, estos corralitos son más pequeños que otros tipos y también tienden a plegarse un poco más de forma compacta.

Adquieran los mejores corrales para bebé en Medellín en CPBebés

CPBebés tenemos más de 18 años de experiencia en la distribución de productos para el cuidado de los bebés. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia, teniendo en cuenta siempre los factores de seguridad que recomiendan las Academias Americana y Europea de Pediatría, recordando que el compromiso y la pasión por su seguridad será nuestra razón de ser.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestras sucursales localizadas en Sede Sur: Calle 11ª # 65 – 130 Barrio Limonar y Sede Norte: Av. 6n # 50 -38 La Flora. Si requieres más información sobre cualquiera de los productos, llámanos al 323 420 2097 para la sede sur y 322 257 4684 para la sede norte o solicita asesoría a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

CARRITO DE COMPRAS

close