Saltear al contenido principal

Envíos a Nivel Nacional, Comunícate con nosotros, Para darte la mejor asesoría especializada y personalizada.

Corrales para bebé en Bogotá

Es considerado en Bogotá como el accesorio para bebé más significativo, cuando ya el infante está próximo a nacer y para lo cual debemos razonar que la Comodidad y Seguridad son de suma importancia. Sin duda alguna los corrales para bebé en Bogotá será el lugar adecuado donde podrá dormir cerca de sus papitos, estar abrigado, confortable y presente durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana durante los primeros 6 meses, que es la etapa de mayor cuidado.

Mantener al bebé cerca y a la vista todo el tiempo, les permite estar seguros de que podrá reaccionar ante cualquier episodio respiratorio, ocasionado por la salivación o la posición al dormir. Durante la primera etapa algunos bebés no dominan su proceso de respiración, por lo que se recomienda el uso de corrales transportables.

Principales características de los corrales para bebé

El corral es la primera cama del bebé recién nacido, por eso debe tener un primer piso que lo haga accesible a la mamita, evitando que tenga alguna posición inadecuada al tomar su bebé y ocasione así molestias en su espalda y columna.

Por lo general, el corral cuenta con un cambiador removible, este le servirá como el lugar ideal para estimular con suaves masajes la planta de los pies, sus manitas y su pancita, transmitiéndole tranquilidad y seguridad, que lo ayuda con la creación de vínculos afectivos fuertes entre el bebé y sus papitos, lo que favorecerá su desarrollo emocional y psicomotor. También podrá usarlo para el cambio de su pañal, limpieza constante y el cambio de su ropita.

Los corrales para bebé en Bogotá están acompañados de una cosmetiquera que permitirá tener cerca y/o a la mano todos los elementos necesarios para el aseo de su bebé.

De igual manera el segundo piso de la cuna viajera permite mayor profundidad y es más seguro, ya que a partir de los 6 meses los bebés entran en una etapa en la cual aún no controla sus movimientos, empiezan a sentarse, se arrojan a los lados, entre otras cosas. Por lo cual esta segunda posición el corral será de ayuda para evitar caídas y posibles accidentes.

Las dos ruedas con freno ayudan a que sea un sistema cómodo, práctico y transportable a cualquier lugar donde deseen desplazarse. La cuna viajera es fácil de plegar y guardar, puesto que trae su propia maleta de viaje, esto ayuda a que el bebé no tenga que dormir en camitas no diseñadas para su edad atrofiando la perfecta formación de su columna y espalda, así como también en compañía de adultos que lo puedan lastimar en la hora del sueño.

Los corrales para bebé en Bogotá le permiten excelentes tiempos de sueño, teniendo a disposición de los papitos, todos los accesorios de comodidad, seguridad y estimulación temprana, que garantizan su bienestar y desarrollo.

Consejos para elegir corrales para bebé en Bogotá

Los corrales se pueden encontrar en una gran variedad de formas y tamaños, la mayoría tienen un diseño cuadrado o rectangular, pero hay otros modelos con diseños más extravagantes. Seleccionar el adecuado depende de diferentes factores para que se ajuste a las necesidades de su bebé.

Los principales factores son:

Uso esperado

Si bien su uso principal es para dormir, también son un espacio donde el bebé puede explorar y jugar. Otra de sus funciones es que pueden llevarlos cuando salen de viajes e incluso están los que cuentan con cambiadores y otras características. Entre más funciones tenga, más versátil será para los padres.

Peso del bebé

El peso de su bebé también es una consideración importante. Algunos modelos son muy sencillos y no soportan el peso de los bebés conforme crecen. Por lo que es importante considerar cuál es la resistencia máxima y que sea mayor al peso que tiene su bebé ahora y el estimado del crecimiento hasta en un año.

Tamaño plegado

Si son de las personas que viajan constantemente y necesitan llevar a su bebé con usted, es posible que deseen corrales para bebé en Bogotá que estén diseñados para ser plegados y puedan transportarse fácilmente en el auto o el coche para bebé. Hay modelos que se pliegan de forma compacta y pueden llevarlos a cualquier parte sin ningún inconveniente.

Construcción

Los materiales con los que están diseñados es lo más importante. Asegúrense de que sean muy resistentes al tiempo que son ligeros. Los modelos plegables suelen utilizar aluminio, acero o algunos polímeros, mientras que los fijos suelen optar por acero o madera. También deben tener forros acolchonados para la seguridad del bebé y las telas deben ser hipoalergénicas y fáciles de limpiar.

Facilidad de uso

En este punto depende si será un corralito fijo o lo guardará con frecuencia. En la segunda opción es importante que sea fácil de armar y desarmar, sin necesidad de herramientas especiales y pueda hacerse rápidamente. De lo contrario, será más una molestia, que una ayuda.

Como puede ver, hay varios factores que se deben tener en cuenta al momento de seleccionarlos, si bien la mayoría son muy similares, las características adicionales son lo más importante para poder tener un espacio adecuado para cuidar a sus bebés y puedan descansar a gusto.

CPBebés brindando soluciones

CPBebés Con 19 años de experiencia en la distribución de productos para el cuidado de los bebés. Además, disponemos de todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos también  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia, teniendo en cuenta siempre los factores de seguridad que recomiendan las Academias Americana y Europea de Pediatría, recordando que el compromiso y la pasión por su seguridad será nuestra razón de ser.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

Accesorios para bebes en Bogotá | Coches para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Bogotá | Silla de bebe para carro en Bogotá | Bañeras para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Medellín | Bañeras para bebé en Medellín | Extractores de leche materna en Cali | Bañeras para bebé en Cali | Silla de bebe para Carro en Cali

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.
Cart
  • No products in the cart.