fbpx

Coches para bebé en Bogotá

Los coches para bebé en Bogotá son un aliado indiscutible durante la primera infancia, que beneficia tanto al bebé como a los padres. Para hacer la compra correcta, debemos tener en cuenta que es el artículo de mayor exposición al exterior y a factores en donde la seguridad del bebé deberá tener mayor relevancia.

Para adquirir el coche correcto, es necesario tener en cuenta los espacios que ocupará tanto en la casa, como en el automóvil y la facilidad en su manejo, sin afectar factores de seguridad, en los que hace hincapié la Academia Americana de Pediatría. Es decir, no debemos cambiar la comodidad para los padres, afectando la seguridad del bebé.

Características básicas del coche para bebé

Los coches para bebé en Bogotá deberán contar con sistemas de amortiguación que mitiguen la fuerte vibración producidas por la irregularidad de las calles. También, deberá en lo posible incluir el portabebé, que se inserte en la estructura del coche. Este portabebé es desarrollado ergonómicamente para que la columna vertebral del bebé repose sobre él, en la etapa en la que aún no puede sostenerse sentado, además que equilibra el peso de su cerebro en todo el cuerpo y evita que broncoaspire. El portabebé fuera del coche sirve también como mecedor y como asiento antirreflujo.

El coche para bebé también debe tener un arnés de cinco puntos que evite el desplazamiento del bebé hacia los lados del coche o que se deslice hacia abajo para evitar exponerse a accidentes. Su cojinería debe ofrecer comodidad y protección de los cambios del clima. Por lo general son fabricados con telas térmicas, que refrescan en el calor y abrigan en los climas fríos. Su capota deberá poder desplazarse, para que proteja, en las diferentes posiciones del sol.

A medida que los niños crecen ganan peso, el coche es muy necesario para que los padres puedan llevarlos consigo a todo lugar donde se desplacen, sin afectar su espalda. Los coches o carriolas brindan la oportunidad de mantenerse cerca del niño 24/7, sin necesidad de tenerlo en brazos todo el tiempo.

El diseño de los coches de paseo es especialmente pensado, para que se adapten en cada etapa del bebé, desde su nacimiento en posición antirreflujo que brinda el portabebé, o huevito, para la perfecta formación de su columna y poder ser utilizado en el automóvil, insertándolo en una base para el carro; que le permite una correcta y segura instalación como silla en el vehículo; la cual deberá colocarse en contra marcha durante su primera etapa es decir entre los 0 y los 18 meses.

En la etapa donde ya requieren una posición de paseador, el sistema de viaje le permite ajustar las posiciones a su gusto y necesidad, al igual que el arnés de seguridad, garantizando que el bebé, irá más cómodo y seguro.

Ventaja del coche para bebé

Cuando se usan coches para bebés obtendrán muchos beneficios, gracias a su diseño y versatilidad, entre los que se destacan:

Transporte conveniente

El coche facilita las labores cotidianas de los padres, permitiendo tener al bebé cerca, para su tranquilidad. Los mejores coches para bebé, son de fácil manejo, plegado y transporte

Mayor comodidad y facilidad de uso

Son fáciles de utilizar para cualquier padre, no es necesario tener habilidades especiales o entrenamiento. Los bebés estarán cómodos gracias a su diseño y materiales, permitiendo a los padres realizar sus actividades sin tener que cargar a su bebé.

Una opción duradera

Es uno de los productos para el cuidado de los bebés de mayor tiempo de uso, por lo cual debe tener una estructura resistente y duradera. Los Padres deberán adquirir los coches que cumplan las normas de seguridad recomendadas por los pediatras y diseñados con materiales de primera calidad.

Funciones de seguridad

Viene con muchas características de seguridad avanzadas, para la tranquilidad de sus Padres. Vienen con sistema de bloqueo para mayor estabilidad y la mayoría de los modelos modernos ofrecen suspensión adecuada, que reduce las vibraciones que produce la irregularidad de las calles.

Protección dañina contra los rayos UV

Ofrecen una Capota o Cubierta para proteger al bebe en días más soleados, la cubierta ofrece un sistema ajustable para mantener los ojos y la piel sensible de un bebé fuera de los rayos dañinos del sol. Además, algunas de las telas utilizadas en este artículo son incluso resistentes al agua.

Capacidad de almacenamiento

Cuentan con un sistema de almacenamiento, que permite llevar los elementos esenciales para el bebe. Puede utilizarlo para guardar o colgar la pañalera. Sin embargo, no debe colocar demasiados artículos pesados, especialmente en un diseño liviano como medida de seguridad.

Adquieran los mejores coches para bebé en Bogotá con CPBebés

CPBebés es un espacio virtual especializado en la distribución de productos para el cuidado y cubrir las necesidades de los bebés. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado en coches para bebé en Bogotá que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia.

Nuestros 19 años de experiencia en el mercado, nos respaldan para ofrecer los mejores productos a los precios más bajos de la región.  Además, disponemos de todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos también  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

En nuestra tienda podemos ofrecer para la compra de accesorios para bebés una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable, teniendo en cuenta siempre los factores de seguridad que recomiendan las Academias Americana y Europea de Pediatría, recordando que el compromiso y la pasión por su seguridad es nuestra razón de ser.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

CARRITO DE COMPRAS

close