Saltear al contenido principal

Envíos a Nivel Nacional, Comunícate con nosotros, Para darte la mejor asesoría especializada y personalizada.

Bañeras para bebé en Medellín

Las bañeras para bebé en Medellín son uno de los primeros accesorios que debe tener para el cuidado de su bebé. Los pequeños tienen necesidades especiales y el baño debe ser en un espacio adecuado por su seguridad y sano desarrollo. Al comprar una bañera, puede ser difícil seleccionar entre todos los modelos que hay en el mercado y se debe evaluar su seguridad, resistencia y contar con los dispositivos necesarios.

Así como cada bebé tiene sus propias necesidades, tamaño y peso, las bañeras se encuentran en una amplia gama de modelos entre los que pueden elegir de acuerdo con las características de su bebé. Para seleccionar con cuidado el modelo adecuado, puede seguir los siguientes consejos:

Algunos padres piensan que no necesariamente necesitan una bañera para bebés; simplemente puede sentarse en su bañera con su recién nacido en su regazo, pero con los recién nacidos hasta los 12 meses no se recomienda esta forma de bañarlos. Además, esta situación es un riesgo de accidentes potenciales y puede resultar antihigiénico con los bebés. Por esta razón, la experiencia que brindan las bañeras es mucho mejor, además que es más seguro.

Tipos de bañeras para bebe en Medellín

Cuando se trata de la bañera para bebés, se debe tener en cuenta el hecho de que elegirá entre una amplia gama de selección. Algunos ejemplos de las opciones que podrá elegir entre diferentes gamas y tipos, desde el plástico duro, la inflable y se puede plegar para un almacenamiento compacto.

También hay excelentes diseños entre los que elegir, pero una cosa que debes saber sobre estos diseños es que todos garantizan que su bebé esté en una posición cómoda y segura. Existe una buena posibilidad de que pueda encontrar una bañera para bebés que se adapte a su cambiador o que quepa dentro de su bañera normal; también están los modelos que tienen una gran variedad de accesorios, como termómetros, cambiadores y zonas de almacenaje para los productos de limpieza de su bebé.

No existe una mala elección a la hora de comprar una bañera para bebés. Lo importante es comprar una que resulte atractiva. Si desea comprar una bañera de plástico, debe asegurarse de que sea resistente y gruesa; debe poder soportar el peso de su bebé y el del agua. Si tiene menos espacio, entonces es mejor usar una bañera para bebés plegable.

De manera general, los tipos de bañeras se dividen en siete tipos, cada uno tiene sus ventajas:

1. El modelo clásico

Tiene forma ovalada y es muy espaciosa. Elegir esta opción le permitirá ahorrar dinero, se encuentran en diferentes colores y materiales. Ya que es un modelo sencillo, no suele contar con accesorios y su diseño es muy similar a una tina para adultos.

2. Modelo multifuncional

Básicamente es un cambiador con una tina de baño. Una gran ventaja de esta opción es que todo lo que necesitas se puede guardar en el soporte: toallas, pañales, ropa limpia para el bebé. A menudo tienen ruedas con bloqueo para poder ser llevadas a cualquier parte y mantenerlas fijas cuando es necesario.

3. Baño anatómico

Suelen ser los diseños más costosos, su relieve se asemeja al contorno del cuerpo del niño, de esta manera podrá sentarse con mayor seguridad y comodidad. Son recomendados por pediatras de todo el mundo, por lo que vale la pena considerarlos, aunque es importante que tengan en cuenta que una vez que crezca el bebé deberán cambiarlas.

4. Baño portátil

Perfecto para las personas que salen de viaje constantemente. Pueden plegarse y guardarse en el auto o una maleta para llevarlos a cualquier lugar, pero debido a sus materiales suelen tener una menor duración de vida útil.

5. Baño antimicrobiano

Diseñadas con un material al que se le ha agregado agentes antimicrobianos y antibacterianas. Están diseñadas para bebés que son alérgicos a otros materiales o con piel hipersensible. Si bien son difíciles de adquirir, ya que su distribución es especializada y tienen un costo alto, son perfectas para los bebés que requieren un mayor cuidado.

6. Modelo inflable

Es bueno para todos excepto para el material, ya que puede dañarse con cualquier objeto afilado. Es perfecta para cuando se sale de viaje o si no tienen mucho espacio en su hogar.

Cómo elegir bañeras para bebe en Medellín adecuadas

A pesar de la diversidad de modelos, existen criterios que son importantes para elegir cualquier modelo. Cada bañera debe ser cómoda, de alta calidad y segura. Estos son los puntos principales por considerar:

  • Peso máximo. Cada modelo puede soportar a un bebé solo hasta cierto peso. Por lo general, aparece en el certificado, la garantía o las instrucciones del producto. Es mejor elegir una cifra más grande para una vida útil más larga.
  • Este término incluye el fondo y el material. Debe ser de gran resistencia, con materiales antideslizantes, que soporte impactos y sea fácil de limpiar para evitar acumulaciones de microorganismos.
  • La base de la bañera debe ser antideslizante para que no se mueva mientras bañan a su bebé.
  • Desagüe empotrado. Agrega comodidad a los papás al bañar a un niño. Si hay un desagüe, el agua usada simplemente se puede drenar y agregar uno nuevo, ajustando la temperatura.

Además, puede contemplar características adicionales que facilitarán el baño y lo harán más seguro, como:

  • Asiento anatómico para el baño. Puede ser en forma de tobogán de plástico o en forma de hamaca.
  • Termómetro para agua. Suelen estar integradas en el producto. Resulta útil para medir la temperatura del agua.
  • Lavar los accesorios. El balde, la toallita, la toalla, todo lo que pueda resultar útil durante y después de bañar a su bebé.
  • La opción más fácil y económica, como figuras de goma.

Encuentre la bañera ideal para su bebé con CPBebés

CPBebés es un espacio virtual especializado en la distribución de productos para el cuidado y cubrir las necesidades de los bebés. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia. Además, disponemos de todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos tambien  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

En nuestra tienda podemos ofrecer para la compra de bañeras para bebe en Medellín una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable bajo los estándares de calidad de las Academias Europea y Americana de pediatría o con la asesoría de un experto en el tema.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

Accesorios para bebes en Bogotá | Coches para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Bogotá | Silla de bebe para carro en Bogotá | Bañeras para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Medellín | Bañeras para bebé en Medellín | Extractores de leche materna en Cali | Bañeras para bebé en Cali | Silla de bebe para Carro en Cali

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.
Cart
  • No products in the cart.