Saltear al contenido principal

Envíos a Nivel Nacional, Comunícate con nosotros, Para darte la mejor asesoría especializada y personalizada.

Bañeras para bebé en Cali

El baño de los bebés es muy importante para su salud, de los 0 a 12 meses los bebés deben ser bañados dos a tres veces por semana para que se mantengan limpios, al mismo tiempo que su sistema inmunológico se desarrolla. Para un baño adecuado, es importante seleccionar las bañeras para bebé en Cali adecuadas. Aunque, hoy en día puede ser difícil elegir la correcta entre las decenas de modelos que hay. Para facilitar el proceso, a continuación, le indicamos cómo elegir el adecuado

¿Cómo elegir la mejor bañera para bebés?

Si son padres primerizos, la idea de bañar a su recién nacido puede ser estresante. Las nuevas mamás y papás tienden a ser demasiado imaginativos cuando se trata de cuidar a su bebé, por temor a deslices ocasionales y otros resultados peligrosos.

Todas estas inquietudes son válidas, pero no deben influir en que el baño es una experiencia agradable para el bebé y por esta razón debe invertir en la mejor bañera en el mercado.

¿Por qué debería elegir con cuidado la bañera de su bebé?

Si bien hay muchos tipos diferentes de bañeras para bebé en Cali en el mercado, es esencial que tome la decisión correcta para la comodidad y seguridad de su bebé. Puede elegir entre la gran cantidad de tipos disponibles, que incluyen bañeras tipo cubo, bañeras inclinadas, bañeras inflables y mucho más.

Sin embargo, antes de realizar una compra final, asegúrese de que todas las partes de la tina sean de la más alta calidad. Si va a comprar una tina hecha con una tina de plástico duro, asegúrese de que no tenga bordes puntiagudos que puedan dañar a su bebé. A continuación, comentaremos algunos puntos que deben tener en cuenta.

Factores por considerar al invertir en una bañera para bebés

Materiales

Al invertir en una bañera, es fundamental que invierta en un producto fabricado con materiales resistentes. El plástico es el más popular debido a su construcción fuerte y ligero; además en la actualidad se han desarrollado decenas de polímeros que son seguros para los bebés y pueden durar por mucho tiempo.

Tipos de bañeras para bebé en Cali

Hay muchos tipos de bañeras populares, si bien de manera general son similares, cada una tiene sus ventajas. Los tipos más populares incluyen:

  • Bañeras estándar. Diseñadas de plástico simples y fáciles de usar, no tienen características o adornos adicionales. Algunas tienen un diseño contorneado que ayudará a su recién nacido a sentarse en posición vertical, mientras que otras bañeras pueden incluir un cabestrillo o una malla extraíble para ayudar al bebé a adoptar una posición cómoda.
  • Bañeras plegables. Son una opción popular para los padres que no tienen espacio para una bañera grande para bebés. El diseño plegable permite a los padres guardarla cómodamente cuando no está en uso. Sin embargo, estas bañeras pueden no ser la opción más segura que existe.
  • Bañeras inflables. Son excelentes para ahorrar espacio, ya que se puede desinflar fácilmente por los viajes. La mayoría de los modelos incluyen un gancho adjunto o una ventosa que los padres pueden usar para secar al aire la tina.
  • Bañeras de pie. Ofrecen múltiples beneficios a los padres, ya que no tendrán que preocuparse por agacharse para bañar a sus pequeños

Tamaño de la bañera

Más grande no siempre es mejor, puesto que el bebé puede tener demasiado espacio y se desplazará, lo que es un riesgo de seguridad. En caso de que sea muy pequeña, será incómodo e incluso puede haber derrames de líquidos que causan accidentes.

Si no está seguro del tamaño, siga las pautas mencionadas en la bañera. Si desea ahorrar dinero a largo plazo, invertir en una bañera convertible, es decir que puede expandirse.

Fácil de limpiar

Asegúrese de haber comprado una bañera para bebés que sea fácil de limpiar. Vale la pena mencionar que cuantas más grietas tenga la tina, más difícil será limpiarla. Opte por una tina que pueda secar al aire fácilmente para eliminar el crecimiento de moho o hongos. Además, evite las que cuentan figuras grabadas o relieves, ya que pueden ser zonas donde se acumulen microorganismos.

Indicador de temperatura

Las bañeras modernas cuentan con un indicador de temperatura que elimina la necesidad de conjeturas al determinar si el agua del baño está demasiado caliente o fría para su recién nacido. Pregunte a su pediatra cuál es la temperatura ideal para el agua y a través del termómetro podrá verificar si es la adecuada.

Algunos modelos solo cuentan con una tira termómetro con una guía de colores estandarizada de acuerdo con las academias de pediatría. Si bien es una guía eficiente, se recomienda que cuente con un indicador numérico.

Resistencia al moho

Si no tiene cuidado, la bañera puede desarrollar moho que puede ser perjudicial para la salud de su bebé. Si la tina tiene áreas de tela o malla, límpiela con regularidad para evitar la acumulación de moho. Algunos modelos cuentan con telas o mallas especiales que no tienen alta resistencia al moho, pero no significa que no deben lavarse y secarse adecuadamente.

Seguridad

Nada es más importante que la seguridad de su hijo. Elijan un producto que tenga muchas características de seguridad. Lo primero es que los materiales y diseño sean antideslizantes, si son de plástico no deben contener BPA ni bordes afilados. De igual manera, deben ser resistentes a impactos y el uso, además que cuenten con un soporte resistente para que no se muevan mientras bañan a sus bebés.

Encuentre las bañeras para bebé en Cali ideales para su bebé con CPBebés

En CPBebés contamos con un catálogo donde encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia. Ofrecemos para la compra de productos para bebés una asesoría personalizada para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable bajo los estándares de calidad de las Academias Europeas y Americanas de pediatría o con la asesoría de un experto en el tema.  Además, disponemos de todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos tambien  “Sistema de Separado¨,  permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

Accesorios para bebes en Bogotá | Coches para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Bogotá | Silla de bebe para carro en Bogotá | Bañeras para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Medellín | Bañeras para bebé en Medellín | Extractores de leche materna en Cali | Bañeras para bebé en Cali | Silla de bebe para Carro en Cali

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.
Cart
  • No products in the cart.