Saltear al contenido principal

Envíos a Nivel Nacional, Comunícate con nosotros, Para darte la mejor asesoría especializada y personalizada.

Bañeras para bebé en Bogotá

Cuando llega un nuevo miembro a nuestra familia, es necesario tenerle algunos accesorios básicos de excelente calidad que nos puedan facilitar algunas de las tareas en su día a día. Uno de los momentos más importante es el del baño del bebé, un espacio indispensable para cuidar la higiene de los bebés y ayudar a su desarrollo. Por ellos es necesario contar con las mejores bañeras para bebé en Bogotá.

Características de las bañeras para bebé

En las bañeras para bebé debemos tener en cuenta las siguientes características, para que hagas del tiempo del baño, un tiempo inolvidable:

Materiales duraderos y resistentes

Debe ser de un material resistente, no solo a la alta temperatura del agua sin deformarse, si no resistente al impacto para que no se convierta en un elemento que pueda dañar la piel del bebé. Idealmente deberá tener un espaldar que tenga un elemento antideslizante para la seguridad del bebé mientras se le enjabona. Los especialistas recomiendan que al bañar al bebé no esté totalmente acostado, sino que se encuentre sentado para evitar accidentes.

Tipos de las bañeras

La bañera de pie es ideal para la seguridad y comodidad de los papitos o de quienes los cuidan, sea los abuelitos, tíos o cuidadores. La altura de esta tina permite bañar al bebé evitando exponerse a afectar la columna y a generar dolor en la espalda, ya que en ocasiones nos sometemos a posturas o movimientos inadecuados

Su comodísimo cambiador transportable puede ser utilizado para crear momentos de estimulación y relajación en el momento del baño, hacerle masajes en pies y manos, creando vínculos afectivos fuertes. Al masajearle, no olvide que son momentos de conexión que le hacen sentirte muy cerca, lo que le da muchísima seguridad.

En las bañeras para bebé en Bogotá, el cambiador también protege al bebé de golpes en la etapa en la que aún no domina sus movimientos. Ese tipo de bañera trae organizadores, para mantener los accesorios de baño y ropa del bebé de manera organizada y accesible. El soporte sobre el que va la tina consta de patas plásticas, resistentes y bien estructuradas que dan firmeza y seguridad, además de muchísima estabilidad. Al hacer movimientos al bañar al bebé en condiciones húmedas y resbaladizas.

Las bañeras para bebé en Bogotá o tinas sencillas sirven para colocarse en el mesón de baño o en alguna mesa, pues incluye una malla que ayuda a sostener a su bebé cómodamente y sin riesgos de deslizamiento, así disfrutarán mucho más a la hora del baño. A medida que va creciendo puede brindarle un espacio cómodo. Este tipo de bañera mejora el uso del espacio al guardarla.

Superficie antideslizante

Los bebés cuando están enjabonados pueden ser extremadamente resbaladizos, además que se mueven constantemente y puede ser difícil sostenerlos, sobre todo para los padres primerizos. Para evitar algún accidente, asegúrese de que la superficie de la bañera tenga una superficie antideslizante para mantenerlo en su lugar.

Otras características recomendables

Algunas características adicionales que se recomiendan son: la línea de llenado de agua, una guía para saber qué cantidad de agua se debe agregar a las bañeras para que no se derrame y el bebé esté seguro. Si bien la mayoría de los especialistas recomiendan que sean entre 6 y 12 cm de profundidad de agua, esto puede variar según el modelo de la bañera.

También es importante que cuente con un tapón de desagüe para que puedan retirar el agua, una vez que termine de bañar a su bebé, de forma rápida y sencilla.

Consejos para comprar bañeras para bebé en Bogotá

Al igual que cualquier accesorio para el cuidado de los bebés, elegir el adecuado dependerá principalmente de las necesidades y características de su bebé. En el caso de las bañeras, pueden seguir los siguientes consejos para seleccionar la ideal:

Elija el tamaño de bañera adecuado

Una bañera demasiado grande significa que su bebé tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el riesgo de un accidente; pero una que es demasiado pequeño puede resultar incómodo y difícil de limpiar. Lo ideal es seleccionar una que sea entre 20 y 30 cm más grande que su bebé en posición sentada, de esta manera estará seguro al momento de que se bañen y podrán usarla por varios meses mientras crecen.

Considere el proceso de limpieza

Es importante dar una limpieza a la bañera antes y después del baño de su bebé para evitar la acumulación de suciedad y microorganismos que puedan afectar la salud de sus hijos. Entre más grietas o fisuras tenga su bañera, más tiempo tardará en esterilizarse y se corre el riesgo de que haya partes que se mantengan sucias.

Encuentre la bañera ideal para su bebé con CPBebés

CPBebés es un espacio virtual especializado en la distribución de productos para el cuidado y cubrir las necesidades de los bebés. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia. Además, contamos con todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Este permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos tambien  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.. Todos nuestros productos están garantizados y cumplen los estándares de calidad de las Academias Europea y Americana de pediatría o con la asesoría de un experto en el tema.

En nuestra tienda podemos ofrecer para la compra de accesorios para bebés una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable.

Contamos con un amplio catálogo de bañeras para bebé en Bogotá, como:

  • Prinsel Volaria Acua. Con diseño moderno y novedoso que se ajusta a sus necesidades diarias a la hora del baño del bebé. Cuenta con una manguera para el desagüe y un termómetro que indica la temperatura. Es plegable y compacta, ideal para bebés de 0 a 12 meses.
  • Bañera multifuncional summer. Ofrece la máxima comodidad, seguridad y conveniencia a la hora del baño de su bebé, además es práctica para los papitos.
  • Bañera Prinsel Milan. Su altura permite bañar al bebé sin esfuerzo, dispone de un entrepaño que facilita contar con los elementos necesarios a la hora del baño y un soporte para la primera etapa del bebé, termómetro para medir la temperatura del agua y manguera de desagüe.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

Accesorios para bebes en Bogotá | Coches para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Bogotá | Silla de bebe para carro en Bogotá | Bañeras para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Medellín | Bañeras para bebé en Medellín | Extractores de leche materna en Cali | Bañeras para bebé en Cali | Silla de bebe para Carro en Cali

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.
Cart
  • No products in the cart.