Saltear al contenido principal

Envíos a Nivel Nacional, Comunícate con nosotros, Para darte la mejor asesoría especializada y personalizada.

Accesorios para bebé en Bogotá

Todos los accesorios para bebés en Bogotá que hacen parte de nuestro portafolio comercial han sido seleccionados cuidadosamente, teniendo en cuenta las necesidades fundamentales de los bebés. Todos son artículos fabricados con especificaciones y materiales de excelente calidad, tamaños y formas permitidas, libres de BPA, antialérgicos. Artículos que cumplen con condiciones de fabricación y estándares de calidad óptimos, evitando así, afecciones en la piel, en los ojitos, atragantamientos, dificultades al respirar, afecciones estomacales y demás accidentes que puedan atentar contra su adecuada formación y desarrollo.

Principales tipos de accesorios para bebé

A continuación, comentaremos sobre la inmensa variedad de accesorios para bebés en Bogotá que ponemos a disposición de nuestros clientes a nivel nacional, tanto en tiendas físicas como sitio web y redes sociales. Elementos que garantizan su seguridad, ayudan con la estimulación temprana, un perfecto y adecuado proceso de desarrollo.

Contamos con marcas reconocidas como Britax, Safety, Graco, Avent, Nuk, Dr. Brown’s, Chico, Fisher Price, Summer, Prinsel, entre otros.

Artículos para el cuidado de la piel

Los artículos destinados al cuidado de la piel son muy importantes en los primeros años de los bebés, como lo son nuestra toallas, cobijas y sabanas antialérgicos que mantendrán secos y los protegerán del frío.

Artículos para alimentación

La alimentación es clave para un buen desarrollo de los bebés y cuidado de su salud. Para la preparación y manejo de sus alimentos son necesarios artículos especiales para alimentación exclusiva con el uso de teteros, pinzas de esterilización, conchas de recolección, chupos, discos absorbentes, extractores y esterilizadores.

Artículos para viaje

Salir de viaje con su bebé puede ser todo un reto, ya que necesita llevar muchos accesorios para su cuidado, limpieza y alimentación. Anteriormente debía preparar una pesada maleta con diferentes artículos que podría complicar el viaje, además de cargar a su bebé; no obstante, hoy puede adquirir nuestros sistemas de viajes completos con la ayuda de nuestros travel system, sillas de carro, porta bebés, paseadores, coches, toldillos mosquiteros, retrovisores y protectores de sol.

Accesorios para el descanso

Además, nos preocupamos por su comodidad y sueño, con artículos como cojín de lactancia, cojín antirreflujo, colchonetas, cama cunas, corrales, almohadas de seguridad, cargadores ropa, entre otros que ayudará a su bebé a descansar cómodamente y con seguridad. Todos los accesorios están diseñados bajo los más altos estándares de calidad para ajustarse a las necesidades de los bebés.

Accesorios para baño

El baño es una parte básica para la higiene de los bebés. Con el objetivo de facilitar esa tarea y hacerla divertida para su bebé, contamos con elementos indispensables a la hora del baño, como puede ser una buena bañera, espuma de baño Teddy un apropiado set de aseo, termómetro que es indispensable para monitorear su salud, entre otros.

Estimulación temprana

Los médicos pediatras indican que la estimulación temprana ayuda al desarrollo motriz y cognitivo de los bebés. Por lo que contamos con un portafolio amplio de artículos de estimulación temprana, como los son los gimnasios, tapetes de gateo, columpios, sillas vibratorias, didácticos, caminadores, inflables, Hipopótamo hora de dormir Fisher Price, sillas crece conmigo, tapete piano Litle me, comedor portátil y comedor alto de múltiples posiciones, montables y andaderas.

Sistemas de seguridad y vigilancia

Por último y no menos importante contamos con una variedad de monitores y cámaras que nos permiten ver y escuchar a nuestros pequeños en todo momento para saber que están seguros y poder acudir cuando lo necesiten. Estar lejos de casa no será excusa para no acompañarlos en todo tiempo y no se perderán cada etapa y proceso en la que están nuestros hijos.

Adquieran los mejores productos y accesorios para bebés en Bogotá con CPBebés

CPBebés es un espacio virtual especializado en la distribución de productos para el cuidado y cubrir las necesidades de los bebés. En nuestra tienda en línea podrá encontrar todo lo que necesita para la llegada del ser más importante de su familia. Entre nuestro amplio catálogo encontrará las principales marcas del mercado que cuentan con el respaldo de estudios médicos y científicos para garantizar su calidad, seguridad y eficiencia.

Nuestra experiencia de 19 años en el mercado, nos respaldan para llevarle los mejores productos a los mejores precios. Además, disponemos de todos los medios de pago, como son: Tarjeta de Crédito y Débito de forma segura, a través de PAYU. Éste permite también hacer pagos a través de, balotto y efecty  y proceder a hacer transferencias desde su cuenta bancaria. Tenemos también  “Sistema de Separado¨, permitiendo reservar el producto, con un avance del 30% del valor del mismo, y su saldo, haciendo abonos de acuerdo a sus posibilidades, garantizando la disponibilidad del producto y congelando su precio.

Ofrecemos para la compra de accesorios para bebés en Bogotá una asesoría personalizada, para que la decisión de adquirir los elementos esenciales de nuestros bebés se haga de manera inteligente, pero sobre todo confiable, teniendo en cuenta siempre los factores de seguridad que recomiendan las Academias Americana y Europea de Pediatría, recordando que el compromiso y la pasión por su seguridad es nuestra razón de ser.

Puede adquirir cualquiera de los artículos que componen nuestro amplio catálogo a través de nuestra tienda en línea o visítanos en Cali en nuestra sede localizada en la Calle 11A #65A – 130 Barrio Limonar.  Si requieres más información sobre cualquiera de estos productos, llámanos A nuestras líneas de atención Móvil asi: Ventas 323 420 2097,Servicio al Cliente  322 257 4684 y  Logística: 321 909 7295. Nuestras línea fijas 339 2811 y 3920946,  o solicita Asesoría Personalizada,  a través del WhatsApp +57 323 420 2097.

Accesorios para bebes en Bogotá | Coches para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Bogotá | Silla de bebe para carro en Bogotá | Bañeras para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Medellín | Bañeras para bebé en Medellín | Extractores de leche materna en Cali | Bañeras para bebé en Cali | Silla de bebe para Carro en Cali

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.
Cart
  • No products in the cart.