fbpx
corrales para bebé en Bogotá

¿Estás esperando gemelos?: ¡Aprende cómo puedes mantenerte saludable! Deja un comentario

El hecho de estar esperando gemelos no es una novedad frente a los gineco obstetras. Quizás hayan escuchado de manera frecuente que es un «embarazo de alto riesgo», pero no deben sentirse asustadas las mamitas, tan solo deben respirar un momento, Tener en cuenta que las condiciones cambiaran solo un poco y prepararse para la llegada de sus bebés. Saber que la lactancia y la hora del sueño puede ser más fácil con un corral gemelar, que lo puede conseguir visitandonos y conociendo los mejores corrales para bebé en Bogotá que tenemos dentro de nuestro catálogo, saber que todo esto y el aprender a estar saludables durante esta nueva será maravilloso.

Es importante mencionar que «alto riesgo» no hace referencia a problemas en la etapa de gestación. En lugar de eso, pueden pensar que «deben seguir de cerca el embarazo» y tener en cuenta las recomendaciones del médico. Dentro de esta categoría se pueden encontrar las mujeres que tienen diabetes, un historial de partos prematuros en embarazos anteriores o aquellas mujeres que tienen más padecimientos de salud.

Es bien conocido que la mayoría de los embarazos de gemelos progresan sin problemas y las probabilidades de un embarazo exitoso aumentan considerablemente si las mamitas se cuidan. El paso primordial y más importante para cuidarse es alimentarse de manera adecuada. Las madres que desean quedar embarazadas deben tomar vitaminas prenatales con ácido fólico  a partir de los 3 meses antes de quedar embarazadas.

El ácido fólico es de gran importancia para el bebé y la madre, porque diversos estudios han demostrado que ayudan a reducir las probabilidades de defectos en el tubo neural como la espina bífida. Si aún no han empezado a tomar vitaminas con ácido fólico, no se preocupen, este es el momento indicado para hacerlo. El tomar vitaminas con alimentos y abundante agua ayuda a reducir las náuseas.

Al seguir las recomendaciones del médico, alimentarse bien y tomarse las vitaminas como lo indicamos con anterioridad, pueden estar tranquilas cuidando a esas dos criaturas que se están formando en el vientre. Las madres de gemelos no necesitan tomar dos vitaminas prenatales al día, con una es más que suficiente. Una vez lo han hecho y cerciorarse que su condición física está estable, pueden seguir organizando lo necesario para la llegada de su bebe, buscar en lugares especializados y qué mejor manera de navegar por nuestro sitio web para conocer los mejores accesorios para esos pequeños, como nuestros variados corrales para bebé en Bogotá así como también conocer los novedosos artículos con los que contamos.

Es importante la alimentación en cantidades y calorías correctas

La alimentación en la madre gestante de gemelos es de gran importancia. Mientras que los embarazos de un solo bebé requieren de 300 calorías al día, diversos especialistas mencionan que en un embarazo de gemelos, el consumo de calorías debe ser de aproximadamente 1,000 diariamente. Los snacks saludables y frecuentes pueden ser de gran ayuda para cubrir los requerimientos calóricos.

Las náuseas matutinas o las que se presentan a lo largo del día, pueden ser aliviadas consumiendo pequeños refrigerios constantemente. Mantener comida en el estómago en todo momento, puede  ayudar a evitar las molestias que las náuseas generan. Los snacks saludables como el yogurt bajo en grasa, las galletas de soda, los jugos, licuados de frutas y de proteína son una buena opción.

El tomar agua durante el día es esencial. Quizás pueda ser un poco incómodo mantenerse hidratada durante los últimos meses, porque vas a tener que ir al baño cada 5 minutos; no obstante, ¡el flujo de sangre del pequeño y la eliminación de desechos depende de eso! Para que puedan dormir más tiempo, es recomendable tomar agua más temprano durante el día y dejar de hacerlo a las 8 de la noche.

La nutrición e hidratación correctas son de gran relevancia para el embarazo de gemelos, al igual que escuchar el cuerpo. Debe informarle al médico sobre cualquier síntoma del embarazo. Quizás un síntoma pequeño parezca insignificante, pero puede ser un signo notorio que requiere atención inmediata porque podría ser algo más grave.

corrales para bebé en Bogotá

Tener cuidado con los síntomas pequeños

Debido a que los gemelos tienen una mayor probabilidad de nacer prematuros, todos los síntomas deben ser tratados a tiempo y las inquietudes resueltas de manera apropiada por la seguridad del bebé y de la madre. El sangrado, secreción vaginal, contracciones frecuentes, presión en la espalda baja o pelvis, e inclusive la diarrea pueden ser sinónimo de un trabajo de parto prematuro.

En algunos casos, el sangrado en el primer trimestre puede ser normal porque es indicio de la implementación de los gemelos en la pared uterina; sin embargo, es importante que llamen al médico obstetra tan pronto lo presenten. Recuerden que el cuidado es de gran importancia, al igual que la prevención.

El planificar y buscar con anticipación los artículos de primera necesidad, que será lo apropiado, lo que van a utilizar en la habitación ayudará a que el estado emocional de la mamita esté en mejores condiciones. , por ello es importante buscar anticipadamente

 Las bañeras para bebé en Medellín y los accesorios que desean para evitar el estrés que puede perjudicar a la madre y al pequeño.

Los embarazos de gemelos pueden aumentar las probabilidades de sufrir preeclampsia, una afección que se caracteriza porque aumenta la presión arterial en la madre, al igual que la sudoración. Esta es una proteína que se puede detectar en un examen de orina. Si observan que han subido de peso y les duele la cabeza, deben llamar a su médico de inmediato para que las atienda lo más pronto posible.

Si la mujer es diagnosticada con preeclampsia y dependiendo de la gravedad de cada situación, el tratamiento recomendado por el médico puede ir desde reposo en cama, hasta medicamentos recetados en el hogar u hospital hasta que ocurra el parto. No tengan miedo de esto, una actitud optimista es de gran importancia para tu estado mental y para que los niños crezcan sanos en el vientre.

Estos consejos les serán de gran utilidad para que el embarazo transcurra sin ningún inconveniente. Tomen las cosas con calma, un día a la vez. Aliméntese bien y estén atentas a cualquier síntoma y lo que sus gemelos podrían decirles. Cada día que sus bebés están en el vientre es un día más cerca del gran día: el parto. Ahora, podrán dedicarse a buscar los mejores accesorios en CP Bebés, como esos corrales donde van a dormir los pequeños ya que el cuidado y atención de dos bebés es mayor y como padres debemos adaptarnos a ello y buscar las mejores herramientas o artículos que nos faciliten la crianza y cuidado de nuestros hijos.

¿Qué corrales para bebé en Bogotá son los indicados?

En esta oportunidad, les queremos hablar del corral cuna mecedor priori que se caracteriza por brindar una gran comodidad. Posee una capota con mosquitero para proteger al bebé de los zancudos y el sol. El control de seguridad es de gran ayuda para proteger al bebé de accidentes. La maleta de viaje es de gran utilidad para que puedan transportar la cuna a todo lugar. Sus 3 niveles de vibración y la música como estimulación auditiva ayudan a relajar al pequeño y brindar una sensibilidad lúdica.

En CP Bebés encontrarán una gran variedad de corrales con características únicas para cada necesidad y pequeño. Además, encontrarán los mejores accesorios como la silla de bebé para carro en Cali para que sus gemelos estén bien protegidos mientras viajan en familia. Somos una tienda especializada en la distribución de artículos para bebé con certificaciones pediátricas sobre el uso y la compra inteligente de estos.

Tenemos una gran trayectoria en el mercado con un equipo humano, capacitado y comprometidos con la seguridad del bebé para asesorarlos adecuadamente. Estamos ubicados en Cali pero atendemos el mercado a nivel nacional, especialmente Bogotá haciendo ofertas tentadoras para los nuevos papitos de gemelos. Como organización estamos comprometidos con estar de manera continua informados para saber lo que impacta el futuro del bebé y brindarles lo mejor. Si desean asesoría por nuestros expertos, nos pueden llamar al 322 257 4684.

Fuente:

https://www.healthychildren.org/Spanish/ages-stages/prenatal/Paginas/Having-Twins-How-to-Stay-Healthy.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close